Logo Hobbyconsolas.com

SocialNat celebrará la final del clasificatorio ESWC en Fnac Callao

Pablo Cosano

SocialNat celebrará la final del clasificatorio ESWC en Fnac Callao
El último paso para llegar a París y a los ESWC son las finales presenciales que SocialNat celebrará el próximo 12 de octubre en Madrid en el Forum del Centro Comercial Fnac de Callao.

Ya sabemos cuándo y dónde se celebrará la final que decidirá quiénes son los afortunados en conseguir una plaza a los ESWC de París junto con el viaje y la estancia a gastos pagados gracias a SocialNat. Esta semana se decidirán los últimos clasificados para el evento presencial que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en la Fnac de Callao en Madrid. Allí, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, se decidirá el equipo de Call of Duty: Ghosts y el jugador de FIFA 14 que hacen las maletas rumbo a París.

SocialNat celebrará la final del clasificatorio ESWC en Fnac Callao

En el Forum del centro comercial tendrá lugar el clasificatorio final y todo el que se pase por allí podrá acercarse a ver cómo se desenvuelven los mejores jugadores de los eSports nacionales que a finales de octubre representarán a España en los mundiales ESWC de París.

Ya sabemos la lista de los asistentes casi al completo, a falta de que se decidan los últimos clasificatorios de SocialNat. Una oportunidad única que ninguno de los candidatos quiere perderse y que ninguno de vosotros debería pasar por alto. Los que quieran, y puedan, podrán compartir con los jugadores la emoción del momento ya que la entrada para ver el espectáculo será libre hasta completar el aforo de la Fnac Callao.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.