Logo Hobbyconsolas.com

SocialNat organizará el único clasificatorio ESWC español de FIFA y Call of Duty

Pablo Cosano

SocialNat organizará el único clasificatorio ESWC español de FIFA y Call of Duty
SocialNat se ha asociado con la Electronic Sports World Cup o ESWC para organizar los clasificatorios de FIFA y Call of Duty en España. La única oportunidad para poder asistir al mundial que se celebrará a finales de octubre.

El mundial de los eSports se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Paris. Allí se reunirán los mejores jugadores del mundo para competir en los diferentes torneos que organiza la ESWC: CS:GO, Call of Duty: Ghosts, Just Dance y FIFA. En el caso del simulador de fútbol de Electronic Arts y el shooter de Activision será SocialNat quien se encargue de los clasificatorios para decidir una de las 32 plazas disponibles.

SocialNat organizará el único clasificatorio ESWC español de FIFA y Call of Duty

La organización eSports ha llegado a un acuerdo de colaboración con la ESWC para que SocialNat sea la encargada de organizar 4 rondas clasificatorias online (que se jugarán las primeras semanas de septiembre) de los que saldrán los 16 mejores jugadores de FIFA y los 4 mejores equipos de CoD de España. Más tarde, del 17 al 18 de octubre se jugarán las finales presenciales que decidirán quiénes son los que viajan a París para luchar por ser el campeón del mundo.

Para el que no lo sepa, la ESWC fue creada en el año 2003. Desde entonces organiza una competición mundial dedicada a los eSports donde reune a los mejores jugadores del mundo (que se hayan ganado su asiento a través de clasificatorios regionales) en un mismo lugar y llevar el espectáculo del deporte electrónico por todo el mundo.

Fuente: ESWC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.