Logo Hobbyconsolas.com

SOCOM cierra sus servidores de PS2 y PSP

Sergio Gracia

SOCOM cierra sus servidores de PS2 y PSP
Sony Computer Entertainment América ha anunciado el inminente cierre de los servidores dedicados de la saga SOCOM en PlayStation 2 y PSP.

SOCOM U.S. Navy SEALs podría considerarse como una de las sagas más míticas de la pasada generación, al menos en cuanto a Sony se refiere. Desarrollada por Zipper Interactive, ésta franquicia de shooters tácticos ha creado una gran comunidad que la ha respaldado durante muchos años e incluso a día de hoy, después de una década, son muchos los que siguen disfrutando de sus partidas Online en PlayStation 2 y PSP, algo que, por desgracia pero comprensiblemente, pasará a ser historia el 31 de agosto.

SOCOM cierra sus servidores de PS2 y PSP

Sony Computer Entertainment América ha confirmado a través de un comunicado en la web oficial de PlayStation que los servidores dedicados de los juegos de la saga para PlayStation 2 y PSP cerrarán para siempre. Los títulos 'afectados' por esta medida son:

PlayStation 2

  • SOCOM U.S. Navy SEALs
  • SOCOM II U.S. Navy SEALs
  • SOCOM 3 U.S. Navy SEALs
  • SOCOM Combined Assault

PSP

  • SOCOM Fireteam Bravo 2

La principal intención de Sony es reunir a la comunidad de jugadores de SOCOM en el título para PlayStation 3, Confrontation, o en SOCOM 4, los dos juegos más recientes de la franquicia, además de darle nuevo movimiento a su Unit 13 para PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.