Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sofía Vergara y sus pechos letales en Machete Kills

Sofía Vergara y sus pechos letales en Machete Kills
Mientras Sofía Vergara negocia su participación en Heat junto a Jason Statham ya podemos mostraros el cartel de Machete Kills, la nueva cinta de Robert Rodriguez.

Aunque en un principio se anunció que Brian de Palma dirigiría el remale de Heat, una cinta que protagonizó Burt Reynolds en el 86 y que en España se estrenó como Acorralado en Las Vegas, en noviembre se anunció que sería Simon West, el responsable de Los mercenarios 2, quien se pondría tras las cámaras.

William Goldman, guionista de la película original y autor de la novela en la que ésta se basaba, también firma el libreto de esta nueva revisión. Heat nos contará la historia de un hombre (al que dará vida Jason Statham) que intenta recuperarse de su adicción al juego. Para ello se gana la vida como guardaespaldas en Las Vegas, pero cuando un mafioso le de una paliza a una amiga, él no dudará en vengarse, complicándose la vida bastante.

 

Sofía Vergara y sus pechos letales en Machete Kills

 

Sofía Vergara está en negociaciones para ser esa mujer, mientras va llenando la red con su atrevido cartel promocional de la nueva cinta de Robert Rodriguez: Machete Kills. La actriz colombiana encarnará a Desdémona, que regenta un buldel en el que las chicas guardan información vital para el protagonista de la cinta. Él es Machete Cortez, (Danny Trejo) un hombre que es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para derrotar al líder de un cártel que quiere utilizar un arma especial para sembrar el caos y la destrucción en todo el planeta.

 

La excéntrica cinta, que contará con un variado elenco de estrellas entre las que se incluyen Mel Gibson, Charlie Sheen, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y hasta la cantante Lady Gaga, llegará a los cines estadounidenses el 13 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.