From Software da nuevos datos sobre el mundo de Bloodborne

From Software ha hablado recientemente sobre Bloodborne afirmando que el mundo que nos encontraremos en el juego será desgarrador. 

Ayer os contamos que From Software había afirmado que Bloodborne tendrá una sensación de castigo menor en comparación con otros títulos del estudio como Dark Souls. Pues bien, el productor del juego, Masaaki Yamagiwa ha hablado de nuevo, esta vez sobre cómo será explorar el mundo que nos encontraremos en Bloodborne afirmando que será una experiencia desgarradora. 

Según hemos podido leer, Yamagiwa comenta "una de las partes más interesantes del juego consiste en explorar este nuevo mundo. Lo terrible y gótico universo de Bloodborne se hará realidad gracias al detalle que se puede crear con PlayStation 4 y su arquitectura. Explorar lo desconocido puede ser una experiencia desgarradora, y más en una experiencia como Bloodborne, en la que la muerte y la locura te pueden estar esperando detrás de cada esquina". 

Bloodborne llegará a PlayStation 4 en 2015 con la promesa de ofrecernos un nuevo reto de manos de From Software, aunque la experiencia será más accesible. No os perdáis nuestro completo avance de Bloodborne.