From Software es adquirida por Kadokawa Games

La editora nipona Kadokawa anuncia la compra del 80% de las acciones de From Software, el estudio responsables de Dark Souls.

Lo que ha empezado siendo un rumor se acabado confirmando a través de esta nota de prensa (no pinchéis si no sabéis japonés), por lo que ya se ha hecho oficial la compra de From Software por parte de la editora japonesa Kadokawa Games.

Hasta el momento, From Software, responsables de Dark Souls, se encargaba de la distribución de sus juegos en Japón, dejando las labores de distribución en el resto del mundo a editoras como Bandai Namco o Atlus.

Con esta operación financiera, que culminará el próximo 21 de mayo (día en el que Kadokawa se hará con el 80% de las acciones de From Software), ambas compañías pretender aunar fuerzas para hacer "mejores y más profundos juegos".

Al estudio From Software seguro que ya les conocéis por su fantástico trabajo en Demon's Souls o Dark Souls, y de Kadokawa está bien saber que se trata de una potente editora nipona especializada en manga, revistas o videojuegos.

Fuente: Allgamesbeta