Logo Hobbyconsolas.com

From Software habla sobre los combates y la dificultad en Bloodborne para PS4

Alejandro Oramas Monzón

From Software habla sobre los combates y la dificultad en Bloodborne para PS4
From Software ha hablado recientemente sobre Bloodborne explicando nuevos detalles sobre los combates y la dificultad de este exclusivo para PlayStation 4. 

From Software ha hablado recientemente sobre Bloodborne, su nuevo título exclusivo para PlayStation, y ha ofrecido nuevos datos sobre el sistema de combate y la dificultad del juego. Según hemos podido leer en VG247, desde el estudio creador de Dark Souls comentan "estamos tratando de ofrecer combates que se sientan verdaderamente peligrosos para los jugadores y lo hacemos de dos maneras. Por un lado, gracias a la potencia de PlayStation 4 y por otro, con la inclusión de nuevas mecánicas". 

From Software habla sobre los combates y la dificultad en Bloodborne para PS4

Desde el estudio destacan que quieren que el jugador sienta terror en cada momento y aseguran que tendremos que movernos más y ser activos durante los combates. En cuanto a la dificultad, From Software explica que nunca han hablado de bajar la dificultad, solo de reducir el castigo sufrido al morir y declara "queríamos mantener la sensación de logro que conseguimos con Demon's Souls pero subir la dificultad no era una opción porque ya era muy elevada". 

Bloodborne llegará como título exclusivo para PlayStation 4 durante los primeros meses de 2015. Para que la espera no sea os haga tan larga, aquí os dejamos con un brutal gameplay de Bloodborne

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.