Logo Hobbyconsolas.com

From Software habla sobre el frame rate de Bloodborne

Alejandro Oramas Monzón

From Software habla sobre el frame rate de Bloodborne
From Software ha hablado recientemente sobre Bloodborne afirmando que buscarán los 30 fps ya que son la mejor opción para los juegos de acción.  

Bloodborne es uno de los exclusivos más esperados para PlayStation 4 y sus creadores están tratando de ofrecer un título de la mayor calidad posible. Hace una semana os contamos que algunos miembros de Sony lo habían probado y aseguraban que Bloodborne lucía espectacular con unos gráficos de infarto. Pues bien, según hemos podido leer en PlayStationLifeStyle, el productor del juego, Masaaki Yamagiwa ha hablado sobre el frame rate de Bloodborne. 

From Software habla sobre el frame rate de Bloodborne

Masaaki Yamagiwa asegura que su objetivo no es alcanzar los 60 fps y explica que apostarán por los 30 fps para Bloodborne asegurando que son ideales para los títulos de acción en tercera persona. Eso sí, Yamagiwa deja claro que esto no es una confirmación oficial del frame rate de Bloodborne en PlayStation 4, por lo que tendremos que esperar para conocer el frame rate final de este esperado exclusivo de la consola de nueva generación de Sony.

Bloodborne tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de febrero y llegará como título exclusivo de PlayStation 4. Si queréis saber más sobre lo nuevo de From Software, no os perdáis nuestro completo avance de Bloodborne. Y de regalo, el último tráiler del juego presentado durante los Golden Joystick Awards 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.