Logo Hobbyconsolas.com

From Software habla sobre las armas de fuego en Bloodborne

Alejandro Oramas Monzón

From Software habla sobre las armas de fuego en Bloodborne
From Software ha querido tranquilizar a los seguidores de Bloodborne asegurando que las armas de fuego no romperán el estilo de combate del juego. 

Bloodborne es uno de los títulos exclusivos más destacados para la consola de nueva generación de Sony del próximo año, con permiso de The Order 1886 que también saldrá a la venta en febrero. Pues bien, tras mostrar los primeros minutos de gameplay algunos usuarios se han preocupado por el sistema de combate de Bloodborne que, como ya os hemos contado y habéis podido ver en los diferentes vídeos del juego, nos permitirá utilizar armas de fuego. 

From Software habla sobre las armas de fuego en Bloodborne

Según hemos podido leer, Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne ha hablado recientemente sobre la inclusión de armas de fuego en el juego explicando "en realidad, fue una decisión muy difícil la de incluir una pistola en Bloodborne, pero responde a la necesidad de estilo de juego y añadir algo que nos transporte al siglo XIX". Miyazaki también ha querido aclarar que la presencia de la pistola en el sistema de combate no afectará a la dificultad de los enfrentamientos del juego y declara "por suerte, las pistolas de aquella época no eran tan mortales. No creemos que pueda romper el estilo de combate". 

Bloodborne promete ser todo un reto, y es que las estadísticas de personas que superaron la demo del juego hablan por sí solas: sólo 40 personajes de 1.250 consiguieron completar la demo de Bloodborne en el Tokyo Game Show. Bloodborne saldrá a la venta el próximo 6 de febrero como título exclusivo de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.