Logo Hobbyconsolas.com

Solaria Moon es el nuevo juego publicado por Elzerouno Games

José Luis Ortega

Solaria Moon imagen

Solaria Moon es el nuevo título creado bajo el marco de Elzerouno Games, que está desarrollado por 3y3.net, siendo este el primer trabajo del estudio. El juego tiene previsto su lanzamiento en Steam para PC y Mac el próximo 6 de septiembre.

Se trata de un juego de puzles ambientado en el espacio exterior del que ya se ha publicado el tráiler de presentación que podéis ver aquí mismo. Solaria Moon es una aventura gráfica que requerirá de todo nuestro ingenio para poder continuar en medio de los rompecabezas repletos de lógica, matemáticas, memoria e incluso ajedrez. La trama también tendrá bastante importancia, ya que servirá como eje para resolver el misterio de una serie de muertes que están aconteciendo, tal y como vemos en la sinopsis del juego.

En un futuro donde las corporaciones han llegado a controlar el transporte de mercancías interplanetarias, las únicas vías para la supervivencia al margen de estas son la carga de productos peligrosos o ilegales. El sistema de crio-sueño de la nave de transporte Taranis, en modo piloto automático y con destino hacia Luna Europa, comienza a fallar matando a la mitad de sus tripulantes. La oficial de Navegación Lucy Lambert despierta antes de que su cabina de hibernación también falle y descubre que dos de sus compañeros han muerto a la vez que un tercero ha desaparecido…

Elzerouno Games nació como un meetup mensual en el que profesionales de la industria del videojuego y usuarios se reúnen para debatir sobre la industria, los videojuegos y cualquier tema que se tercie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.