Logo Hobbyconsolas.com

Soldados norteamericanos de Battlefield 4 en acción

Sergio Gracia

Soldados norteamericanos de Battlefield 4 en acción
Electronic Arts y DICE publican una nueva y solitaria imagen del esperadísimo y espectacular Battlefield 4.

Pero cómo puede ser esto, ¡si ya casi se nos había olvidado que Battlefield 4 se encontraba  la vuelta de la esquina! Aunque lo cierto es que con la 'sequía' de información que Electronic Arts y DICE nos están haciendo pasar (quitando los últimos datos de los vehículos chinos que encontraremos en el juego) es hasta lógico. Por suerte ambas compañías han decidido acabar con la racha de silencio... eso sí, tampoco es que nos hayan dedicado todo un recital.

Soldados norteamericanos de Battlefield 4 en acción

EA y DICE han publicado una nueva imagen de Battlefield 4 que han bautizado como 'Support Evolution'. En ella podemos ver a dos soldados norteamericanos al borde de una bahía, centrándose en un helicóptero enemigo al que pretenden derribar con un XM25 Airburst Launcher, un lanzamisiles que nos permitirá controlar el proyectil a distancia para proporcionar apoyo mientras nos encontramos resguardados.

Si nos fijamos en el resto del 'pantallazo' podemos ver, al fondo, los imponentes rascacielos de la ciudad de Shanghái y un destructor navegando, todo ello acompañado de explosiones y destrucción por doquier, ¡sencillamente espectacular! Aunque también es cierto que nos habría gustado ver alguna imagen más, que esta queda muy solitaria.

Recordad que el lanzamiento de Battlefield 4 está planeado para el día 1 de noviembre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360, PC y, un poco más adelante, en PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.