Logo Hobbyconsolas.com

Soldados, tanques y aviones en Company of Heroes 2

Adrián Perera

Los amantes de la estrategia militar ya pueden ir sacando sus mapas, estudiando formaciones y examinando a las tropas, pues Company of Heroes 2 se prepara para llegar cargado de munición, posibilidades y horas para envolvernos en el fragor del conflicto armado más grande de la historia de la humanidad, la Segunda Guerra Mundial.

El juego de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment promete hacer honor a su saga con grandes escaramuzar y batallas por tierra y aire, utilizando nuestra infantería, carros blindados y aviones de la forma más eficaz y eficiente posible mientras luchamos contra el frío de Company of Heroes 2.  El título para PC se ha hecho esperar, pero sus posibilidades serán de lo más amplias, con una campaña repleta de historia y un modo multijugador donde probar nuestra valía como generales contra jugadores de todo el mundo.

SEGA, la nueva editora y propietaria del estudio, nos reta en el tráiler a tomar el mando antes de jugar al último First Person Shooter ‘de turno’, elevando nuestra experiencia sobre el mismísimo campo de batalla. La tensión, planificación y rapidez en la toma de decisiones serán muchas de las constantes necesarias para superar las exigencias de Company of Heroes 2, donde la vida de miles de soldados estarán bajo nuestro ratón y teclado.

A partir del 25 de junio, dentro de menos de un mes, volverá una de las sagas más estimadas por los estrategas del PC, con nuevas tropas, sistemas de juego y características, estudiadas en anteriores diarios de desarrollo. ¿Seréis capaces de tomar el mando en Company of Heroes 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.