Solitario para iOS y Android - El juego original de Windows ya disponible en móviles

Solitario para iOS y Android

Seguro que muchos de vosotros crecisteis jugando al Solitario de Windows o, al menos, habéis echado alguna partida alguna vez. Pues bien, hoy os traemos buenas y nostálgicas noticias, y es que el clásico Solitario original de Windows ya está disponible gratis en dispositivos iOS y Android. Microsoft ha querido que volvamos a caer en las garras del adictivo juego de cartas y anuncia que ya podemos descargar gratis Solitario a través de Google Play y Apple Store. 

Ver galería

Como os decimos, el Solitario de Windows para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque también está disponible una versión Premium de 1,99 euros que no presentará anuncios y que nos ayudará a ganar mayores recompensas. Al igual que el juego original de Windows, esta experiencia de Solitario adaptada a dispositivos móviles incluirá varios tipos de juego (Solitario Spider, Solitario Klondike y Solitario FreeCell) y como principal novedad, sus creadores han incluido desafíos únicos cada día.  

Desde Microsoft prometen unos controles adaptados que se sienten muy naturales para lograr una experiencia completamente satisfactoria en el Solitario de Windows disponible gratis en dispositivos iOS y Android. Aquí os dejamos con un reportaje en el que repasamos los mejores juegos de Android de 2016