Logo Hobbyconsolas.com

SOMA, gameplay y fecha de lanzamiento para el survival horror de PS4

Alejandro Oramas Monzón

SOMA, gameplay y fecha de lanzamiento para el survival horror de PS4
SOMA es el nuevo survival horror de los creadores de Amnesia y por fin ha concretada su fecha de lanzamiento. Además, Frictional Games nos muestra un extenso gameplay de más de 12 minutos de duración.  

Los creadores de Amnesia: The Dark Descent, el estudio Frictional Games ya han puesto fecha a su nuevo trabajo. Se trata del survival horror SOMA, y estará disponible para descarga digital en PS4 a partir del próximo 22 de septiembre. Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento, Frictional Games nos deleita con un extenso gameplay de SOMA de más de 12 minutos de duración. 

Este gameplay, además de comprobar cómo luce el juego en PS4, también nos permitirá conocer algunas de las mecánicas de juego de SOMA. Este survival horror nos llevará a las profundidades del mar para investigar unas instalaciones científicas y explorar los aspectos más inquietantes de la conciencia, la identidad y nuestra propia existencia. 

SOMA promete hacernos pasar mucho miedo, y es que sus creadores comentaron haces uno meses que querían cambiar el concepto de muerte en los juegos con esta aventura de terror. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo 22 de septiembre para disfrutar de SOMA en PS4 y comprobar si lo nuevo de los creadores de Amnesia cumple con sus promesas de hacernos pasar verdadero terror. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.