Logo Hobbyconsolas.com

SOMA y su beta están casi listas

Estela Villa

SOMA y su beta están casi listas
SOMA, el próximo juego de Frictional Games, creadores de Amnesia y Penumbra, ha anunciado que su fase de pruebas se lanzará dentro de cuatro semanas.

Uno de los juegos de terror que más expectación está generado es SOMA, un survival horror que llegará de la mano de Frictional Games a lo largo de este 2015 para PlayStation 4 y PC. Según ha comentado la propia desarrolladora a través de Facebook, la beta de SOMA estará lista dentro de cuatro semanas. Aunque parece que las plazas para una primera toma de contacto ya están agotadas.

"Si todo sale según lo previsto, la beta de SOMA, nuestro próximo juego de terror y ciencia ficción, estará disponible en cuatro semanas. Las sensaciones son cada vez más excitantes y aterradoras, está casi terminado."

"Después de varios años de duro trabajo, el lanzamiento es una hito a la vista. Avisamos de que ya tenemos a todos los testeadores necesarios, así que no hay ninguna necesidad de que sigáis enviando solicitudes. El juego todavía está incompleto por lo que tendréis que esperar un poco más para tener una versión pulida que os permita sumergiros en él."

SOMA tendrá lugar bajo la superficie del mar, donde una mezcla de exploración y supervivencia estará patente mientras evitamos caer en las redes de las extrañas criaturas que inundan un ambiente hostil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.