Logo Hobbyconsolas.com

SOMA ya ha vendido casi 100.000 unidades en sus primeros días en el mercado

Hobby Consolas

SOMA ya ha vendido casi 100.000 unidades en sus primeros días en el mercado
Frictional Games ha desvelado los datos de ventas de SOMA en sus primeros días, alcanzando casi las 100.000 unidades con apenas diez días en el mercado.

SOMA está obteniendo un considerable éxito desde su lanzamiento. Frictional Games, responsables del título, han desvelado los datos de ventas del juego, que roza las 100.000 unidades vendidas desde el día de su lanzamiento.

Puede que a simple vista parezca una cifra discreta, pero hay que tener en cuenta de que se tratan de unos datos más que positivos para un estudio tan pequeño. Han admitido que con lo que han ganado hasta ahora con SOMA tendrán para pagar los gastos de la empresa durante dos años.

Un exito sin precedentes para la compañía ya que Amnesia: The Dark Descent, su anterior trabajo, apenas vendió 30.000 copias en sus primeros días. Con SOMA han destrozado esta cifra, aunque afirman que para que el título sea rentable tienen que triplicar los datos.

Nosotros ya hemos podido disfrutar el juego a fondo. Podéis conocer todo lo que ofrece si le echáis un ojo a nuestro análisis de SOMA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.