Logo Hobbyconsolas.com

El Sombrerero Loco estará en Batman Arkham Origins

Luis López Zamorano

El Sombrerero Loco estará en Batman Arkham Origins
La revista oficial de Xbox 360 ha ofrecido un amplio reportaje de Batman Arkham Origins y en él se han podido ver nuevas imágenes del juego entre las que destaca una en la que aparece Sombrerero Loco.

ACTUALIZADO 31-JULIO 13:55 Warner Bros. Games ha hecho pública la primera imagen oficial del Sombrerero Loco en Batman Arkham Origins que se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre en Xbox 360, PS3, Wii U y PC. Recordad que tenéis toda la información sobre el juego en nuestro reportaje especial de Batman Arkham Origins.

El Sombrerero Loco estará en Batman Arkham Origins

Hace unos días os mostrábamos la presentación de Copperhead como villana de Batman Arkham Origins, y ahora la revista británica oficial de Xbox 360 nos enseña nuevas imágenes del juego en las que aparece Sombrerero Loco. Es la primera vez que se ve al villano en Batman Arkham Origins y a falta de que se publiquen las imágenes y el anuncio oficial por parte de Warner Bros. Montreal, aquí está lo que se ha podido ver en la revista.

El Sombrerero Loco estará en Batman Arkham Origins

El Sombrerero es uno de los rivales más clásicos y locos del universo Batman y podéis encontrar todo lo que necesitáis saber sobre él desde ya en nuestro reportaje sobre Batman Arkham Origins. En Arkham City ya pudimos ver las locuras del Sombrerero en una fase del juego y seguro que en la nueva aventura de Batman nos pone las cosas mucho más difíciles.

El Sombrerero Loco estará en Batman Arkham Origins

El 25 de octubre podremos disfrutar por fin de Batman Arkham Origins en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, sin olvidarnos de Batman Arkham Origins Blackgate, la versión portátil que aparecerá en 3DS y PS Vita y que seguirá los acontecimientos del juego de sobremesa. Nosotros seguiremos ofreciendo toda la información que salga sobre los dos juegos de Batman Arkham Origins, así que permaneced atentos a nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.