Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El sombrerero loco, ¿primer spin-off de Érase una vez?

El sombrerero loco, ¿primer spin-off de Érase una vez?
El éxito de la serie Érase una vez ha llevado a la cadena ABC a aceptar el desarrollo de un spin-off de uno de sus personajes más emblemáticos: el sombrerero loco.

El personaje ya ha aparecido en un arco de seis episodios de la serie y ha sido interpretado por el actor Sebastian Stan (Cisne negro) al que también hemos podido ver recientemente en la serie Laberinto.

El sombrerero loco, ¿primer spin-off de Érase una vez?

De momento, Stan tiene la agenda tan apretada que parece ser que no va a repetir metiéndose en la piel del personaje más excéntrico de Alicia en el País de las maravillas (le veremos en Captain America: Winter Soldier y en Over the Wall, en estos momentos en fase de preproducción), de modo que se busca un nuevo actor que en principio tendría categoría de estrella invitada con la vista puesta en ser un personaje regular en Érase una vez y que, a medio plazo, podría protagonizar su propia serie.

Para este puesto suenan con fuerza dos nombres: Seth Gabel (Lincoln Lee en Fringe) y Andrew Lee Potts (Connor Temple en Invasión Jurásica). ¿Cuál de los dos casa mejor para este papel? ¿A cuál veis más claramente protagonizando los desvaríos surrealistas del sombrerero loco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.