Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Son of Zorn - Primer Tráiler

Mar Rascón Sánchez

Son of Zorn es la nueva serie de FOX creada por Phil Lord y Chris Miller (La LEGO Película) que suman proyectos muy interesantes a su lista. No es que sea una idea nueva lo de mezclar animación y acción real pero si que es una novedad verlo en este tipo de formato o al menos no estamos acostumbrados a ello.

Zorn es básicamente un He-Man pero en pleno 2016 y no en un mundo alternativo, así que es está como pez fuera del agua en el mundo "moderno".

Zorn regresa después de 10 años luchando en una isla misteriosa, para tratar de recuperar a su ex-mujer Edie y recuperar la relación con su hijo Alan, pero el mundo real no le va a resultar tan fácil y las cosas no irán como tenía pensado, su ex-mujer está comprometida con Craig y y Alan prefiere otro ambiente lejos de la ultramasculina vida de su padre. Para demostrar que va en serio Zorn intentará hacer lo que haría un tipo normal, quiere hacer las cosas bien son su familia así que alquila un apartamento cercano y consigue un trabajo como asistente en una compañía de jabón industrial.

El reparto está compuesto por Jason Sudeikis como la voz de Zorn, Cheryl Hines que será su ex-mujer, Johnny Pemberton como El Hijo de Zorn , Tim Meadows, el prometido de Edie y Artemisa Pebdani, su jefa en la compañía de jabones.

Si no te suenan Miller y Lord, ya te pueden ir sonando porque los creadores de esta serie son los mismos que los de Lluvia de Albondigas, La LEGO película, 21 Jump Sreet y 22 Jump Street, y reconozcamoslo lo están haciendo muy bien, están en racha y parece que su produco telivisivo Son of Zorn puede funcionar bien, ya lo veremos.

Son of Zorn - Primer Tráiler

Seth Cohen estará en la producción ejecutiva y Eric Appel (New Girl, Workaholics) será el director. Una historia que trae un poco de aire fresco a toda la programación que vemos últimamente, y que se estrena a finales de año de cara a la nueva temporada televisiva.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.