Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Adventure 2 HD llega a toda pastilla

Sergio Gracia

Poco a poco los clásicos más inolvidables de SEGA Dreamcast van llegando a las plataformas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360, y esta semana es el turno de Sonic Adventure 2 HD, uno de los plataformas más originales de 'la consola de la espiral' en el que podemos jugar como el equipo del bien (Sonic, Knuckles y Tails) o con los malos del cuento (Shadow, Dr. Robotnik y Rougue).

Hoy, día 2 de octubre, Sonic Adventure 2 HD llegará, junto a NiGHTS Into Dreams HD, a PlayStation Network con un precio de 9,99€ (cada uno), mientras que los usuarios de Xbox LIVE Arcade tendrán que esperar un poco más, al próximo 5 de octubre, para hacerse por 800 Microsoft Points con estos divertidísimos clásicos.

Para darle más vidilla al lanzamiento de Sonic Adventure 2 HD, SEGA ha lanzado un tráiler cargado de velocidad, acción, anillos, esmeraldas y música rock. ¿Nunca tuviste la oportunidad de jugar al considerado como uno de los mejores juegos de Sonic? ¿Lo disfrutaste en Dreamcast pero quieres volver a descubrirlo? Para ambas opciones, ésta es una gran oportunidad, ¡así que no la dejéis escapar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.