Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic Adventure 3 podría estar en desarrollo

Luis López Zamorano

Sonic Adventure 3 podría estar en desarrollo
Sonic Adventure 3 podría estar en desarrollo. Así lo ha dejado ver la propia SEGA al mostrar una misteriosa imagen de un nuevo juego protagonizado por el erizo azul.

Menudo sorpresón nos ha dado SEGA. La compañía acaba de compartir una imagen en la página oficial de Sonic The Hedgehog en Twitter junto con un misterioso mensaje que propone un curioso juego. La imagen, que os mostraremos a continuación, invita a descifrar un mensaje con una única pista: “La clave está en Madeon”. Para comprender esto, hay que tener en cuenta que Madeon es un músico francés que utiliza un alfabeto propio (el mismo que aparece en la imagen de SEGA). ¿A que llegamos? ¡A que la compañía podría estar desarrollando Sonic Adventure 3!

Sonic Adventure 3 podría estar en desarrollo

El mensaje cifrado con el alfabeto de Maedon que compartía SEGA en la imagen que os acabamos de mostrar se compone de cinco frases: "Hello Hugo/The secret is inside the empire/We can get it back/The fated son of Daedalus/Add the Nunmber". Pues bien, teniendo en cuenta estas cinco frases, llegamos a la conclusión de que la primera de ellas es el saludo típico que usa Maedon, las tres intermedias son títulos de sus canciones y la última nos llama a añadir los números.

Si contamos con que los números de estas canciones son el 11, el 14 y el 17, nos damos cuenta de que entre cada uno de estos números hay tres cifras de diferencia. Y para colmo, la imagen del escenario de Sonic que se mostraba en el tweet es una clara referencia a la portada del disco de Madeon que se titula, ni más ni menos que... ADVENTURE.

Sonic Adventure 3 podría estar en desarrollo

Así que, si unimos las piezas y tenemos en cuenta la imagen de un escenario de Sonic, el título del disco y el número 3 que es la distancia entre las canciones del artista, llegamos a la conclusión de que ¡SEGA podría estar desarrollando Sonic Adventure 3! Seguiremos pendientes de la compañía a la espera de una confirmación oficial de que tendremos un nuevo Sonic Adventure, pero parece bastante obvio que volveremos a disfrutar de la exitosa franquicia que nación en Dreamcast muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.