Logo Hobbyconsolas.com

Sonic & All-Stars Racing Transformed a 3DS

Sergio Gracia

Sonic & All-Stars Racing Transformed a 3DS
Sonic & All-Stars Racing Transformed encara la recta final de 3DS afrontando la meta el próximo día 8 de febrero.

Poco a poco Sonic y sus amigos van llegando a prácticamente todas las plataformas disponibles con su juego de carreras por tierra, mar y aire, Sonic & All-Stars Racing Transformed. A finales del pasado año cruzó la línea de meta en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PlayStation Vita, la pasada semana hizo lo mismo en PC y ahora, tras tres meses desde su primera incursión en consolas, el juego de Sumo Digital se acerca a Nintendo 3DS.

Sonic & All-Stars Racing Transformed aparecerá en la consola portátil de Nintendo el próximo día 8 de febrero, y lo hará con una serie de funcionalidades que únicamente podrían llevarse a cabo en esta plataforma. No sólo podremos correr con Sonic, Robotnic, Nights, Beat, Joe Mushashi, Ulala o Amigo entre otros, también tendremos la oportunidad de competir con nuestro propio Mii. Además se añadirán una serie de desafíos que podremos completar a través del sistema StreetPass y, en el modo multijugador, jugar con hasta siete amigos utilizando un único cartucho.

Con motivo del anuncio del inminente lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed, SEGA ha publicado ocho nuevas imágenes de la versión para Nintendo 3DS en las que podemos ver a algunos de los contendientes pilotando aviones, navegando con veloces lanchas motoras o derrapando con sus súper bólidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.