Logo Hobbyconsolas.com

Sonic & All-Stars Racing Transformed en Wii U

Ricard Verges

Imagen por defecto

¿Todavía no has leído nuestro completo avance de Sonic & All-Stars Racing Transformed? Pues no lo dudes ni un instante porque estamos ante uno de los juegos de carreras más interesantes de los que han aparecido durante estos meses. Compitiendo por un puesto en lo más alto frente a LittleBigPlanet Karting o F1 Race Stars, el nuevo juego de Sonic y las estrellas de SEGA parece plantarle cara a todos ellos y de que manera.

Completando la información del avance, la versión de Wii U traerá un montón de novedades para disfrutar sólo o en compañía de nuestra familia o amigos. En primer lugar destaca la segunda pantalla del mando de Wii U que nos servirá como pantalla auxiliar para conocer en todo momento nuestra posición en el mapa y en carrera, pero también servirá para alertarnos si se acerca alguna amenaza. El mando también servirá para utilizarlo como pantalla principal del juego si queremos dejar libre el televisor a otra persona y, como colofón final, el giroscopio integrado en el mando nos servirá como volante improvisado si así lo deseamos.

Los modos de juego también se multiplican porque habrá muchos minijuegos para jugar hasta 5 personas (4 WiiMotes y un mando con pantalla de Wii U). Lamentablemente y como mentábamos en el avance, la nueva consola de Nintendo todavía no soporta chat por voz pero se espera que en un futuro todos los juegos lo incorporen.

¿Qué te parece nuestro avance y este nuevo vídeo de Sonic & All-Stars Racing Transformed funcionando en Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.