Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Boom Rise of Lyric: anuncio de TV americano

David Alonso Hernández

El lanzamiento de Sonic Boom Rise of Lyric para Wii U está muy cerca de producirse (recordad que el juego llegará a Europa el 21 de noviembre, mientras que en Estados Unidos aterrizará el 11 del mismo mes), por lo que SEGA ya está a tope con la campaña de promoción del nuevo juego protagonizado por su incombustible erizo azul.

Una de las maniobras de marketing de la compañía ha sido estrenar, en norteamérica, un curioso anuncio de televisión que mezcla imágenes reales con los modelos virtuales de Sonic, Tails y otros de los personajes de Sonic Boom.

En el spot vemos como la tropa de SEGA combina sus diferentes habilidades para rescatar al típico gatito que se ha quedado atrapado en la rama de un árbol. Lo malo es que al final parece que es peor el remedio que la enfermedad... y si no, atentos al vídeo que tenéis sobre estas líneas.¡Vaya tela!

Ah, y si queréis ver el juego en acción (más allá de los momentos 'gameplay' que incluye este anuncio), no os perdáis el tráiler de Sonic Boom para Wii U y 3DS. ¡Qué ganas de echarle el guante a ambos juegos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.