Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Dash ya disponible en iOS

Ricard Verges

¿Quién no ha disfrutado de un juego en su teléfono móvil de reglas sencillas y poca habilidad para jugarlo? Pues parece que Sonic Dash sigue esa fórmula en la que sólo nuestros reflejos serán los verdaderos protagonistas de esta nueva aventura que ya está disponible para todos los dispositivos de iOS (iPad, iPhone 5 y iPod Touch) por un precio siempre irrisorio, menos de 2 euros aunque en la tienda de iTunes de España no se encuentra disponible, tan solo en Reino Unido y Norteamérica.

El video nos muestra nada más y nada menos que 13 minutos de juego gracias a TouchGameplay, que nos ofrece un extenso videoanálisis de cómo se mueve Sonic Dash y la verdad es que las similitudes son la saga Temple Run son inevitables. Los movimientos son exactamente los mismos, Saltar, agacharse y, aunque no se vea en este vídeo, seguramente tengamos que inclinar nuestro dispositivo móvil para desplazar al erizo azul por el ancho de la pista donde transcurren las aventuras.

A medida que recogemos anillos podremos desbloquear nuevo contenido, como mejoras o desbloquear a otros personajes clásicos de la saga como Tails o Knuckles, eso sin contar con las microtransacciones por si queremos tener ítems especiales sin despeinarnos. Los creadores de Sonic Jump, Hardlight Studios, son los mismos encargados de traer este título a los dispositivos de Apple, esperemos que también pueda llegar a Android en un futuro muy próximo.

¿Os hace unas carreras diferentes en Sonic Dash?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.