Sonic Forces - SEGA reconoce que no siempre ha funcionado la evolución del erizo

Sonic Forces

A finales de este año recibiremos Sonic Forces en Nintendo Switch, PS, PS4 y Xbox One. El título nos permitirá jugar tanto con el Sonic clásico como con el moderno, además de con un tercer diseño del personaje aún no presentado, pero en SEGA confían en que este nuevo diseño del erizo nos guste, aunque han reconocido que no siempre han acertado con los rediseños del personaje.

"Sonic es una franquicia que hemos tratado de evolucionar, pero no siempre ha funcionado", explicaba Jim Dyer, gerente de producto de SEGA, durante una entrevista con el portal Twifinite. "Sonic Generations y Sonic Colors fueron enormes éxitos dentro del mundo moderno de Sonic, pero se trata de coger al Sonic moderno y hacer algo más. Sonic Forces es un tipo de Sonic diferente a todo lo que hemos hecho antes. Se trata de revitalizar a Sonic".

SEGA tiene ganas de volver a situar a su mascota como un referente en el mundo de los videojuegos y por eso está poniendo mucho empeño en que Sonic Forces resulte un juego tan atractivo para los jugadores más veteranos que crecieron con los Sonic clásicos en 2D como para los que lo hicieron con la versión moderna del erizo como para los nuevos jugadores. Por ahora tendremos que tener paciencia y seguir esperando para saber cómo será esa tercera versión de Sonic que veremos en Sonic Forces cuando el título se ponga a la venta a finales de este mismo año para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario del erizo más veloz y popular de los videojuegos.

Lecturas recomendadas