Sonic Forces - Sólo podremos controlar al erizo azul

Sonic Forces

La semana pasada, el equipo de SEGA anunció oficialmente Sonic Forces, el nuevo juego del popular erizo azul que anteriormente conocíamos como Project Sonic 2017. El título llegará a finales de este mismo año a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One y ahora hemos podido saber que en esta nueva aventura sólo podremos controlar a Sonic.

Tal y como informaron representantes de SEGA al medio GameInformer, en Sonic Forces sólo controlaremos a Sonic, pero otros de los personajes más reconocibles de la franquicia también jugarán un importante papel en la aventura. "A medida que avance la historia, personajes secundarios como Knuckles o Amy se comunicarán con Sonic a través de la radio como si informaran de lo que están viendo durante el asalto", explicaba SEGA. "Aunque estos personajes estarán presentes en Sonic Forces, no serán jugables".

Además, la compañía añadía a sus declaraciones que Sonic Forces se centrará en mostrar las versiones más modernas del erizo azul, las clásicas y una tercera versión que por ahora permanecerá en secreto dentro del Sonic Team. Tendremos que seguir esperando para saber cómo será esta tercera versión de Sonic que veremos en Sonic Forces cuando el título se ponga a la venta a finales de este mismo año para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario del erizo más veloz y popular de los videojuegos.

Lecturas recomendadas