Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic The Hedgehog tendrá película

Luis López Zamorano

Sonic The Hedgehog tendrá película
Sony Pictures ha anunciado que está trabajando en la película de Sonic The Hedgehog. La película se desarrollará mezclando acción real y animación CGI y nosotros os contamos todos los detalles.

Pues sí, como lo veis. Sonic The Hedgehog tendrá película y será realizada por Sony Pictures en colaboración con Marza Animation Planet (propiedad de SEGA). Así, el puercoespín más famoso del mundo de los videojuegos dará el salto a la gran pantalla con una película que mezclará la acción real con la animación CGI, algo que ya hemos visto con anterioridad en cintas como Los Pitufos, Garfield o Scooby-Doo.

Sonic The Hedgehog tendrá película

La información nos llega gracias a The Hollywood Reporter, donde aclaraban que el productor Neal Moritz (Soy Leyenda) será el encargado de llevar la historia de Sonic a la gran pantalla y que el guión está siendo escrito por Evan Susser y Van Robichaux. Eso sí, aunque la película de Sonic ya esté en marcha, no sabemos nada en absoluto sobre su trama, pero sí conocemos detalles como que aparecen varios de los personajes más famosos de Sonic como el villano Robotnik.

“Hay historias ilimitadas por contar con un personaje como Sonic the Hedgehog y una base de fans internacional ya construida”, comentaba la presidenta de producción de Columbia Pictures, Hannah Minghella. “Junto con nuestros maravillosamente creativos socios en Marza, estamos buscando capturar todo lo que generaciones de fans conocen y aman sobre Sonic mientras hacemos crecer su audiencia de una forma nunca antes vista”.

Sonic The Hedgehog tendrá película

Ahora habrá que ver si esta producción convence a los fans más clásicos del erizo o si el mezclar acción real con CGI está más enfocado a las nuevas generaciones. Sea como sea es bueno ver que uno de los personajes más icónicos de los videojuegos explora nuevos campos ahora que con Sonic Boom también aparecerá en televisión y en las jugueterías occidentales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.