Sonic Jump gratis para iPhone, iPad e iPod Touch

SEGA está regalando Sonic Jump a todos usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch. ¡A descargar, insensatos! 

Como se nota que la Navidad ablanda el espíritu y que a todo el mundo le da por hacer regalos (nosotros encantados, eh). Y es que si hace unos minutos os avisábamos del detallazo de Austin Wintory, que está regalando en su web el disco Journey Bonus Bundle, ahora os "chivamos" que SEGA está haciendo lo propio con Sonic Jump en la Apple Store.

Así que ya sabéis; si tenéis un smartphone o una tablet con Sistema Operativo iOS ya podéis ir corriendo a descargar de forma totalmente gratuita el juego de nuestro erizo azul favorito.

Para los que no hayáis tenido la oportunidad de probarlo, y ahora que ya no hay excusa para no hacerlo, Sonic Jump es un divertido jumping game (nuestro protagonista salta automáticamente para avanzar), en el debemos guiar a Sonic inclinando nuestro dispositivo hacia los lados.

Con un modo Arcade y otro Historia, así como todos los elementos clásicos de Sonic, como los anillos, o los personajes habituales como Tails, Knuckles o Robotnik, Sonic Jump es capaz de ofrecer muy buenos momentos a los fans del erizo.

Podéis descargar Sonic Jump de forma gratuita desde este enlace.