Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Lost World y su precio en Japón

Sergio Gracia

Sonic Lost World y su precio en Japón
SEGA y Sonic Team anuncian que Sonic Lost World será más barato en la eShop de Nintendo que en formato físico.

La próxima entrega de la franquicia protagonizada por el erizo azul de SEGA es una de las que mejor pinta tiene de cuantos títulos basados en el universo Sonic ha desarrollado el Sonic Team en los últimos años, con permiso de Sonic Generations. Tras anunciar un acuerdo de exclusividad por tres títulos con Nintendo, SEGA desveló el desarrollo de Sonic Lost World, un espectacular plataformas con ciertos toques de Super Mario Galaxy que le sientan la mar de bien.

Sonic Lost World y su precio en Japón

Sonic Lost World ha sido uno de los próximos lanzamientos que más ha llamado la atención a los poseedores de una Wii U o una Nintendo 3DS, las dos únicas plataformas en las que la mítica mascota de SEGA echará a correr a toda velocidad. Gracias a la nueva política de Nintendo, el título llegará tanto en formato físico como en digital a través de la eShop, sin embargo su precio variará en uno y otro formato.

SEGA, Sonic Team y Nintendo han confirmado que el precio de Sonic Lost World en la eShop será más barato que en formato físico, algo que en un principio parecería lógico, pero que, por desgracia, no siempre se cumple. Sin embargo esta rebaja ha sido confirmada únicamente para el mercado japonés, al menos de momento, por lo que no sabemos si nosotros también podremos optar por ahorrarnos unos eurillos con la compra de la nueva aventura del emblemático Sonic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.