Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - Nuevo gameplay e imágenes del juego de SEGA

Martín Amechazurra Falagán

SEGA ha publicado un nuevo gameplay de Sonic Mania, la esperada aventura de Sonic the Hedgehog para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este gameplay nos muestra el nuevo nivel 'Green Hill Zone Act 2' de Sonic Mania, un nivel que, ya solo por su nombre, indica por dónde van los tiros en cuanto a su diseño.

Y es que en Green Hill Zone Act 2 SEGA ha querido recrear el estilo tropical y las sensaciones que transmitía el nivel original del juego de 1991, pero con nuevas mecánicas, nuevos obstáculos y nuevos secretos por descubrir. Una de estas novedades es el uso de un escudo de fuego, el cual nos permitirá, por ejemplo, quemar un puente al pasar sobre él para revelar nuevos caminos ocultos, pero lo perderemos al caer en el agua.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Por otra parte, SEGA también ha revelado la presencia de una serie de jefes en el juego, cada uno con una habilidad especial que les hará únicos en combate. Uno de estos jefes, conocido como "Heavy Gunner", nos esperará al final del nivel Studiopolis (inspirado por Hollywood), y contará con un lanzacohetes con el que nos atacará desde su helicóptero, tal y como se puede apreciar en esta galería con las nuevas imágenes del juego.

Sonic Mania estará disponible a lo largo de la primavera del 2017 y, si bien no cuenta todavía con una fecha de salida oficial, es posible que Amazon haya filtrado la fecha de salida del juego. Esperemos que SEGA se anime a revelar la fecha de lanzamiento de su juego en los próximos días. Hasta entonces, os dejamos con este reportaje donde detallamos cómo será Sonic Mania en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.