Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - Nuevo gameplay del juego de Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

SEGA continúa preparando el lanzamiento de Sonic Mania con un nuevo gameplay de su esperada aventura en 2D para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Si hace poco la compañía nos mostró el nivel Green Hill Zone Act 2 en un entretenido gameplay, en esta ocasión le llega el turno a la Flying Battery Zone Act 1.

Dicho nivel, presente en el vídeo que encabeza la noticia, nos muestra a Knuckles, uno de los personajes más conocidos de las aventuras de Sonic the Hedgehog, que deberá superar todo tipo de obstáculos y de trampas para alcanzar el final de este interesante nivel del juego de SEGA.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Os recordamos que Sonic Mania se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de este verano para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC; y nos permitirá jugar con los personajes más emblemáticos de la saga, como Sonic, Tails y el propio Knuckles. Todo ello a 60 FPS, con unos escenarios y una banda sonora que seguro encantará a los más veteranos de la saga del erizo azul de SEGA.

Por último, os recordamos que Sonic Mania contará con una espectacular edición para coleccionistas que incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Os dejamos con este reportaje donde detallamos cómo será Sonic Mania en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.