Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - El nuevo juego de Sega para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Sonic Mania

¡Sonic the Hedgehog está de vuelta! Con motivo del 25 aniversario de la saga, Sega ha anunciado uno de los próximos juegos sobre el erizo azul que saldrán a la venta en 2017. Sonic Mania promete revivir el espíritu de los juegos de Sonic originales de los 90 en PS4, Xbox One y PC.

Esta nueva aventura del erizo más veloz de los videojuegos promete fusionar la experiencia de los juegos clásicos con nuevos y emocionantes niveles en 2D, así como darle un aire fresco a los niveles más conocidos del juego original. Sonic no será el único personaje jugable en esta aventura, sino que vendrá acompañado por dos conocidos personajes introducidos en Sonic the Hedgehog 2 y 3: Tails y Knuckles

¡Pero eso no es todo! Sega también ha mostrado un teaser sobre otro juego de la saga. Project Sonic 2017 llegará a nuestras consolas de la mano de Sonic Team, y estará disponible también para Nintendo NX. Este último saldrá a la venta en las navidades del 2017 mientras que Sonic Mania está previsto para la primavera del 2017, tanto para PS4Xbox One como para PC. Por cierto, en este infoclip damos un repaso a la saga de Sonic. ¡Viva la nostalgia!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.