Sonic Mania - Posible fecha de lanzamiento filtrada en Amazon

Sonic Mania es uno de los títulos más esperados por los fans del erizo azul de cara al 2017. El juego de SEGA estaba previsto para la primavera de este mismo año, aunque no contaba todavía con una fecha de salida oficial. Sin embargo, el portal estadounidense de Amazon ha actualizado recientemente la ficha del juego con una fecha que podría ser perfectamente la fecha de salida final del juego.

Sonic Mania - Posible fecha de salida en Amazon

Según informa el portal ThisGenGaming, Amazon ha cambiado la fecha de salida de la edición coleccionista de Sonic Mania del 31 de mayo (fecha utilizada como placeholder por la web) al martes 25 de abril, una fecha muy concreta y que desde luego parece una fecha más creíble para el lanzamiento de un nuevo juego, además de coincidir con la promesa de su salida en la primavera de este año.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Cabe destacar que Amazon ha variado únicamente las fechas de las versiones de PS4 y Xbox One, mientras que tanto la versión de PC como la de Nintendo Switch mantienen la anterior fecha del 31 de mayo, la cual actúa como ejemplo de cara a las reservas del juego en la web. Cómo no, esto se trata solo de rumores, por lo que toca esperar a que SEGA revele de manera oficial la fecha de salida de Sonic Mania de cara a su estreno en la primavera del 2017, y con un poco de suerte que revelen nuevos datos sobre el misterioso Project Sonic 2017. Os dejamos con este reportaje donde detallamos cómo será Sonic Mania en Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas