Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania - Posible fecha de lanzamiento según Amazon

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os mostramos un nuevo gameplay de Sonic Mania para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One, ahora os queremos hablar de la posible filtración de su fecha de lanzamiento a través de Amazon. Según hemos podido leer en HeyPoorPlayer, Amazon ha enviado un correo a varios usuarios anunciando cambios en la fecha estimada de lanzamiento de la Edición Coleccionista de Sonic Mania en formato físico. Así, y según el mencionado correo de Amazon, la esperada aventura de Sonic en 2D se pondría a la venta el próximo 4 de septiembre de 2017. 

La única información oficial que tenemos hasta ahora sobre la fecha de lanzamiento de Sonic Mania es la revelada por SEGA hace una semanas asegurando que el juego llegaría a las plataformas mencionadas en verano de 2017, por lo que el correo de Amazon podría significar que muy pronto disfrutaremos de un anuncio oficial sobre el esperado lanzamiento del la nueva aventura de Sonic en 2D. En cualquier caso, debemos ser cautos y esperar hasta que sea la propia SEGA la que anuncia cuándo se pondrán a la venta tanto la edición digital como la edición coleccionista en formato físico de Sonic Maniaen PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Os recordamos que la espectacular edición para coleccionistas de Sonic Mania incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Además, los escenarios reimaginados presentarán una tasa de 60 fps y unas animaciones clásicas, todo ello acompañado por una banda sonora que seguro encantará a los fans de la serie gracias a numerosos elementos conocidos. 

Sonic Mania Edición especial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.