Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Manía - Recopilación de notas internacionales

Martín Amechazurra Falagán

Sonic Mania lleva ya un par de días a la venta en las tiendas digitales, y no son pocos los que ya han podido disfrutar con la nueva aventura en 2D del erizo más famoso de SEGA. El juego ha gozado de una gran recepción entre los usuarios tras su estreno, y se ha llevado una gran nota en nuestro análisis de Sonic Mania, pero... ¿Qué notas ha recibido Sonic Mania en los medios especializados?

Para salir de dudas, os traemos una recopilación de notas internacionales del juego, para conocer la impresión que ha causado el juego de SEGA entre la prensa del sector. Si atendemos a sus notas en metacritic dos días después de su lanzamiento, Sonic Mania cuenta con una media de 86 sobre 100 en PS4, un 85 sobre 100 en Xbox One y un 91 sobre 100 en Nintendo Switch (os recordamos que Sonic Mania ha retrasado su lanzamiento en PC hasta el 29 de agosto). Estas son algunas de sus notas:

  • Twinfinite (Nintendo switch - 100/100): "El juego está repleto de referencias nostálgicas que llamarán la atención de los fans más dedicados, pero también se siente como una entrega realmente nueva. Sonic Mania no es solo todo lo que los fans de los juegos clásicos podrían haber deseado, pero es también uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de esta generación y de todos los tiempos".
  • GamesBeat (PS4 - 93/100): "Sonic Mania no solo es un gran juego para los viejos fans de sonic. Es simplemente un gran juego. Esta inspiración desde el pasado debería ser el futuro de Sonic".
  • Cheat Codes Central (Xbox One - 90/100): "Todo el mundo encontrará algo que adorar en la última aventura del erizo".
  • GameSpot (Nintendo Switch - 90/100): "Sonic Mania emplea de manera metódica su atractivo sentimental y lo hace con éxito pero, en este proceso, también cura las heridas causadas por sus predecesores más decepcionantes, y sobrepasa a los mejores de la saga con su diseño inteligente".
  • PlayStation Universe (PS4 - 85/100): "Sonic Mania triunfa al llevar a Sonic de vuelta a la fórmula que le vio convertirse en una estrella".
  • Game Informer (Nintendo Switch - 85/100): "Un diseño de niveles excitante, una banda sonora estelar y unos buenos añadidos a la fórmula original se unen para ofrecer el juego de Sonic que los fans han estado esperando hasta ahora"..
  • Xbox Achievements (Xbox One - 80/100): "Una bella carta de amor dirigida a Sonic the Hedgehog. Sonic Mania es todo lo que un juego de Sonic debería ser".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.