Sonic Mania retrasa su lanzamiento en PC

Si esta mañana os mostramos la escena animada de introducción de Sonic Mania, ahora os queremos informar del nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de la aventura de SEGA en PC. Ha sido la propia compañía la que ha anunciado que Sonic Mania retrasa su lanzamiento en PC hasta el próximo 29 de agosto. La buena noticia es que el retraso será sólo de un par de semanas, y es que la fecha de lanzamiento inicial estaba fijada para el 15 de agosto, que sigue siendo la fecha de salida de Sonic Mania en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. 

Desde SEGA han asegurado que su intención es ofrecer la mejor experiencia posible con Sonic Mania, y es por eso por lo que necesitan un tiempo extra para pulir la versión del juego en PC, que estará disponible a través de Steam. Pero eso no es todo, y es que SEGA ha anunciado que aquello que tengan reservado Sonic Mania recibirán de regalo una copia de Sonic The Hedgehog para PC a modo de recompensa por este nuevo retraso. 

Sonic Mania se pondrá a la venta acompañado de una edición para coleccionistas que incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog

Lecturas recomendadas