Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic - El nuevo juego saldrá en 2017

Clara Castaño Ruiz

Sonic - El nuevo juego saldrá en 2017
El máximo responsable de Sonic Team ha confirmado que el nuevo juego de Sonic saldrá en 2017 y nos invita a conocer más detalles en el evento especial que se celebrará en San Diego el 22 de julio. 

Desde hace varios meses sabemos que SEGA está trabajando en dos nuevos juegos de Sonic. Un nuevo Sonic del que no tenemos ningún detalle y un Sonic Boom Fire & Ice. Ahora, el máximo responsable de Sonic Team ha confirmado que el nuevo Sonic the Hedegehog se lanzará en 2017

 

Takashi Lizuka, responsable de Sonic Team, ha realizado este anuncio en una fiesta especial que se ha celebrado en Tokio por el 25 aniversario de Sonic. Además, nos ha invitado a estar muy atentos al evento especial por el 25º aniversario de Sonic que se celebrará en San Diego el próximo 22 de julio en el que se desvelarán jugosos detalles del nuevo juego. 

 

Sonic - El nuevo juego saldrá en 2017

 

El evento especial por el 25 cumpleaños de Sonic the Hedegehog tendrá lugar en el House of Blues de San Diego y coincidirá con la Comic-con por lo que, a parte del videojuego, se podrá presentar algún cómic o la película de Sonic. Os recordamos que desde el año 2013 hay una película del erizo en desarrollo. 

 

Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo Sonic the Hedegehog o como quieran llamar al nuevo juego de Sonic. Tendremos que estar atentos al evento de 22 de julio que se podrá seguir en directo a través de Twitch y que mostrará las primeras imágenes del juego, así como desvelará para qué plataformas estará disponible. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.