Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo DLC: El mundo de Zelda en Sonic Lost World

Estela Villa

Nuevo DLC: El mundo de Zelda en Sonic Lost World
Este nuevo contenido gratuito para Wii U hará las delicias de los seguidores de ambas franquicias, y es que Sonic podrá enfrentarse a los peligros que merodean por Hyrule gracias a The Legend of Zelda Zone.

La próxima actualización de Sonic Lost World permitirá a los jugadores sumergirse en el mundo de Hyrule a través del erizo azul de Sega. The Legend of Zelda Zone llegará mañana a la eShop de Wii U y estará disponible de forma gratuita. Anteriormente, ya habíamos podido visitar otras localizaciones como la isla de Yoshi, pero con esta nueva zona pretenden ir un poco más lejos.

Nuevo DLC: El mundo de Zelda en Sonic Lost World

The Legend of Zelda Zone está inspirada en las múltiples aventuras que ha vivido Link. Podremos recorrer distintas zonas e incluso habrá una mazmorra para explorar en la que encontraremos alguna que otra sorpresa. Los enemigos también serán viejos conocidos, como por ejemplo los Stalfos, originarios de Ocarina of Time.

No habrá limitaciones de tiempo y podremos correr, explorar y completar los diferentes retos en el orden que más nos apetezca. Los anillos han sido sustituidos por corazones y a pesar de estar inmersos de pleno en el universo de Zelda, no veremos a Sonic blandir la Espada Maestra ni usar el Escudo de Hyrule. Os recordamos que sólo estará disponible en Wii U. ¿Qué os parece este DLC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.