Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Runners, el nuevo juego de SEGA para smartphones

Pablo Cosano

Sonic Runners, el nuevo juego de SEGA para smartphones
SEGA ha confirmado el nuevo proyecto en el que anda enfrascado el estudio de desarrollo Sonic Team, un juego protagonizado por el erizo azul para móviles al que han bautizado como Sonic Runners.

Sonic Runners ya es oficial. El nuevo juego protagonizado por la mascota más popular de SEGA destaca por el regreso del mítico Sonic Team al proyecto, que se encargará de hacer realidad el título. Aunque todavía no se ha mostrado absolutamente nada del nuevo título, tener al estudio de desarrollo detrás hace que las expectativas sean más grandes que nunca.

Sonic Runners, el nuevo juego de SEGA para smartphones

Otra de las sorpresas del anuncio de SEGA es que Sonic Runners será un juego exclusivo para smartphones. No es la primera vez que la compañía se decanta por esta plataforma y ya hemos visto cómo se adentraba en el mercado de juegos para móviles con otros títulos como Sonic Dash, pero nos ha sorprendido que el regreso del Sonic Team se lo reserven para estos dispositivos.

SEGA revelará próximamente más detalles de Sonic Runners y espera lanzarlo en algún momento de 2015. El nombre que han puesto al título nos hace pensar que será un juego (nunca mejor dicho) de correr o "endless runner" como los conocidos Temple Run o Jetpack Joyride. En unos días lo comprobaremos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.