Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic - SEGA confirma el desarrollo de un nuevo juego

Alejandro Oramas Monzón

Sonic - SEGA confirma el desarrollo de un nuevo juego
SEGA ha calentado motores para el E3 2016 adelantando que un nuevo juego de Sonic está en desarrollo. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Hace unas semanas os contamos que SEGA había prometido que Sonic tendría un gran protagonismo en el E3 2016. Pues bien, hoy os queremos informar de las nuevas pistas surgidas sobre lo que podría presentar la compañía en la mencionada feria, y es que según hemos podido leer en MyNintendoNews, SEGA ha utilizado la cuenta oficial de Sonic The Hedgehog en Tumblr para publicar una reveladora imagen y adelantar el desarrollo de un nuevo juego de Sonic. 

Sonic - SEGA confirma el desarrollo de un nuevo juego

Eso sí, SEGA no ha revelado ningún detalle oficial sobre este nuevo juego de Sonic en desarrollo más allá de acompañar la imagen que tenéis sobre estas líneas con el siguiente mensaje: "Juramos solemnemente que estamos haciendo algo bueno". Lo que sí sabemos es que es un año importante para SEGA, ya que Sonic The Hedgehog está celebrando su 25 aniversario, y que está en camino una película de imagen real de la que poco se sabe por ahora. 

Los últimos rumores surgidos sobre un nuevo juego de Sonic señalaban que podría tratarse de Sonic Adventure 3, pero lo cierto es que tendremos que esperar hasta el próximo E3 2016 para conocer detalles oficiales al respecto del nuevo proyecto del emblemático personaje. Mientras tanto, aquí os dejamos una tertulia especial en la que repasamos este año de aniversario, incluido el de Sonic. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.