Logo Hobbyconsolas.com

Sonic, SEGA presenta el logotipo para su 25 aniversario

Jorge S. Fernández

Sonic, SEGA presenta el logotipo para su 25 aniversario
Uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos cumplirá este año nada menos que 25 primaveras, y como es de esperar, lo hará por todo lo alto. Ya hemos visto anteriormente a SEGA celebrar los 20 años de su mascota, y estos 25 no van a ser menos. Vamos a ver el logo que presidirá los fastos por el cumpleaños del puercoespín.

Así que SEGA ha querido dar la bienvenida a 2016 recordando que será este año cuando celebremos el 25 cumpleaños de Sonic, y para ello han creado el nuevo logotipo que presidirá todos los actos, y sobre todo aquellos juegos que vayan a celebrar el cumpleaños de tan ilustre personaje. y lo han compartido en su cuenta de twitter. Recordemos que fue en el verano de 1991, donde muchos éramos sólo unos mozos ávidos de juegos de 16 bits, cuando concocimos el espectacular Sonic the Hedgehog, una de las obras cumbres de la década y sin duda el germen de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos.

Sonic, SEGA presenta el logotipo para su 25 aniversario

Ha sido durante muchos años el principal "contrincante" de Mario, sobre todo en los noventa, donde había que decantarse por un lado, el del fontanero con Nintendo o el del puercoespín con SEGA. Sea como fuere, ya han pasado nada menos que 25 años, y aquí estamos para celebrarlos por todo lo alto, empezando con este logotipo diseñado por SEGA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.