Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man ve adelantada su película animada por Sony

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man película animada protagonizada por Miles Morales
Sony ha decidido adelantar el estreno de la película animada de Spider-Man para que no coincida con el estreno de DC de la cinta en solitario de Aquaman.

El 21 de diciembre de 2018 estaba previsto el estreno de Sony de una película animada de Spider-Man protagonizada porMiles Morales. La fecha fue anunciada en la pasada CinemaCon de 2016. Ahora, Sony ha decidido cambiar la fecha y adelantar la película una semana para alejarla de Aquaman, la cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan (el rey actual del terror en Hollywood). Así pues, el estreno será finalmente el próximo 14 de diciembre de 2018.

El actor Shameik Moore será quien ponga la voz a Spidey/Miles Morales y Liev Schreiber será el encargado de dar voz al villano, del cual desconocemos, de momento, su identidad. De este proyecto animado de Spider-Man desconocemos hasta el título que llevará, pero Sony parece estar invirtiendo mucho tiempo y una estrategia concienzuda en él.

Analizamos todas las películas de Marvel y DC en nuestro especial Cine de superhéroes.

Spider-Man película animada protagonizada por Miles Morales

Antes de que todo esto suceda (queda más de un año), veremos al trepamuros, esta vez la versión de Peter Parker, en Spider-Man: Homecoming, película que llegará a los cines el 7 de julio de este año y que forma parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). En tan sólo 15 años habremos tenido tres versiones de este superhéroe en el cine, el primero (muy criticado en su día) fue Toby Maguire, quien dio vida al personaje de 2002 a 2007, dirigido por Sam Raimi. El segundo (y para mí el peor) estuvo interpretado por Andrew Garfield, en 2012 y 2014. Pero será Tom Holland, quien ha entusiasmado a todos tras su paso por Capitán América: Civil War, el protagonista de la nueva y esperada película, en una colaboración de Sony y Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.