Logo Hobbyconsolas.com

Sony agradece las sugerencias para mejorar PlayStation Network

Estela Villa

Sony agradece las sugerencias para mejorar PlayStation Network
Sony ha respondido a los usuarios que crearon un hastag en Twitter para mejorar PlayStation Network. Y es que el servicio online de la compañía no ha funcionado lo bien que debería últimamente.

El mal funcionamiento que está teniendo últimamente PlayStation Network ha terminado por colmar la paciencia de un grupo de usuarios que lanzaron un hastag en Twitter (#BetterPSN) para proponer soluciones a Sony, feedback que parece haber llegado a la compañía nipona, quien ha respondido así.

"El feedback de nuestra comunidad es muy importante para nosotros y nos ayuda a tomar las decisiones para que PlayStation sea el mejor sitio para jugar. Animamos a todos nuestros usuarios que tengan ideas que nos las den para que podamos mejorar los servicios y productos PlayStation."

Sony agradece las sugerencias para mejorar PlayStation Network

"Estamos recogiendo las ideas de nuestros usuarios y las intentaremos implantar próximamente. Apreciamos el diálogo mantenido con nuestros usuarios pues hemos construido y mejorado características basadas directamente en sus opiniones."

Habrá que ver si es verdad que tienen en cuenta a los usuarios y en próximas actualizaciones vemos cómo implantan las medidas que se les proponen. Si tenéis alguna idea, se la podéis hacer llegar a través de este enlace y esperar a que sea tenida en cuenta. ¿Qué mejoraríais vosotros de PlayStation Network?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.