Logo Hobbyconsolas.com

Sony América habla sobre los problemas de DriveClub en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Sony América habla sobre los problemas de DriveClub en PS4
El máximo representante de Sony América ha defendido el trabajo de Evolution Studios con DriveClub alegando que han sido problemas difíciles de anticipar. 

DriveClub no ha tenido el lanzamiento esperado por Sony en PlayStation 4. Desde el primer día los usuarios se han quejado de diversos problemas en el multijugador juego, de hecho Evolution decidió retrasar indefinidamente la edición gratuita para PlayStation Plus. Pues bien, en una reciente entrevista con IGN, el máximo representante de Sony América, Shawn Layden ha hablado sobre estos problemas y cómo Evolution Studios trabaja sin descanso para solucionarlos. 

Sony América habla sobre los problemas de DriveClub en PS4

Shawn Layden explica "ahora, en un mundo conectado, no podemos probar en casa o con un grupo de beta testers lo que suponen más de 200.000 usuarios conectados a nuestro servicio. En Evolution Studios lo saben, pero se han encontrado con un problema que no podían anticipar". Layden reconoce estar decepcionado con la situación, pero afirma "prefiero gente ambiciosa que pruebe cosas. No es divertido estar siempre en la zona de seguridad". 

Evolution Studios trabaja duro para solucionar todos los problemas cuanto antes, pero mientras tanto se han propuesto compensar a los jugadores con varios DLCs gratuitos que añadiran circuitos, pruebas y vehículos. El primero de ellos estará disponible esta misma semana con tres nuevas pistas y el modo foto para DriveClub en PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.