Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony anuncia PlayStation Vue, el servicio de TV en la nube

Estela Villa

Sony anuncia PlayStation Vue, el servicio de TV en la nube
La compañía japonesa apuesta por la televisión y lanza PlayStation Vue, un servicio basado en la nube en el que los usuarios podrán ver el contenido de más de 75 canales. Por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos.

Sony se sube al carro de ofrecer contenido televisivo en sus consolas y anuncia el lanzamiento de PlayStation Vue, un servicio que estará basado en la nube y con el que la compañía ofrecerá en directo y bajo demanda contenido televisivo "con una potente interfaz de usuario que ofrece una personalización y sencillez sin precedentes."

Sony anuncia PlayStation Vue, el servicio de TV en la nube

Los usuarios serán capaces de guardar programas en la nube sin restricciones de almacenamiento y etiquetarlos como favoritos, los cuales, estarán accesibles durante 28 días después de su emisión.

PlayStation Vue llegará en el primer trimestre del año que viene a Estados Unidos y comenzará su andadura en PS3 y PS4. Después llegará a otros dispositivos como iPad. Ofrecerá 75 canales como CBS, Fox o NBC.

Uno de los puntos más importantes aún no se ha revelado y es que no sabemos qué precio tendrá, aunque Sony afirma que no habrá gastos de instalación ni contratos. Por el momento, PlayStation Vue parece que no va a salir del territorio americano, ya que un portavoz de Sony Europa ha afirmado que la compañía "no tiene nada que anunciar sobre la expansión internacional en estos momentos."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.