Logo Hobbyconsolas.com

Sony anuncia Resistance Collection

David Alonso Hernández

Sony anuncia Resistance Collection
El próximo invierno llegará Resistance Collection, un interesante recopilatorio que recoge las tres entregas de Resistance en PS3.

Si nunca habéis tenido la oportunidad de disfrutar de cualquiera de las tres entregas de Resistance, ahora vais a tener una oportunidad de oro para conocer el virus Quimera en todo su esplendor. Y es que Sony acaba de hacer oficial el lanzamiento de Resistance Collection, un interesantísimo recopilatorio que aúna los 3 títulos de la serie en un mismo pack.

Aunque por el momento sólo se ha confirmado el lanzamiento de este recopilatorio en territorio americano durante el próximo invierno, estamos seguros de que Resistance Collection llegará también a nuestras PS3 europeas, y esperemos, que lo haga con un precio tan atractivo como el que tendrá la edición americana: 40$ (poco más de 30€ al cambio).

Sony anuncia Resistance Collection

Junto al primer título de la serie, Resistance: Fall of Man, la segunda y entrega de la serie vendrán acompañadas de algunos de sus DLC mas relevantes. Así, Resistance 2 incluirá el paquete de Skins y Aftermatch, mientras que Resistance 3 traerá los paquetes Survival y Brutality.

Desde luego, esta será una magnifica oportunidad para conseguir estos 3 shooter, sobre todo teniendo en cuenta el atractivo precio al que ha sido anunciado el pack. Eso sí, habrá que esperar a un próximo anuncio de Sony para descubrir la fecha de lanzamiento definitiva y otras posibles posibles sorpresas relativas a Resistance Collection.

.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.