Sony anuncia una PlayStation transformable en Optimus Prime

Sony y Takara Tomy han querido celebrar el 30º aniversario de Transformers y el vigésimo de PlayStation creando esta línea conjunta de miniaturas. Unos objetos que estarán muy cotizados cuando se lancen al mercado.

La fiebre por los Transformers parece no tener límites y Sony también se quiere sumar a la moda de los robots. La empresa nipona presentó tres nuevos productos el pasado 27 de julio durante el Wonder Festival de Chiba, cerca de Tokio. Unas consolas que llegarán a Japón entre octubre y principios de 2015.

La nueva línea tiene licencia oficial de PlayStation, aunque quizá la más interesante sea el modelo de Optimus Prime, producido por Takara Tomy y que se transforma nada más y nada menos que en la PlayStation original. Un transformers al que no le faltarán compradores, la mala noticia es que la consola no funcionará.

Además de este peculiar homenaje a Transformers, Sony también lanzará miniaturas a escala 1/6 de PS2 (fat y slim), PS3 (Fat, Slim y Super Slim) y PS4, hechas por la misma empresa (Takara Tomy). Cada pack vendrá con su controlador y sus accesorios. La PS2 Fat incluirá una tarjeta de memoria y un disco duro interno, al igual que la PS2 Slim. La PS3 vendrá con una miniatura de PlayStation Move y PS Eye. Por último, han anunciado DualShock 2 minitransparentes para teléfonos móviles, aunque tendremos más detalles sobre ellos a partir de octubre.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes y os invitamos a que veáis nuestra tertulia especial dedicada a los Transformers y su 30º aniversario.

Lecturas recomendadas