Logo Hobbyconsolas.com

Sony apuesta por los MMO con NGP

Fernando Mateus

Sony apuesta por los MMO con NGP

Mientras que Xbox 360 y los MMO son como el agua y el aceite y salvo excepciones contadas como Final Fantasy XI, apenas se mezclan, Sony parece tener pocos reparos con los juegos masivos online, cosa que se demuestra con el reciente DC Universe Online para PlayStation 3 y otros que salen directamente de su factoría.

Sony apuesta por los MMO con NGP

Estas buenas sensaciones con los MMO parece que se van a expandir a NGP. Según palabras de John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, es la plataforma perfecta para este tipo de juegos. Teniendo en cuenta las características de la máquina y el factor portátil, no es una idea descabellada pensar en MMO para NGP, siempre y cuando estén bien adaptados. ¿Quién no ha soñado con un, por decir uno cualquiera, World of Warcraft diseñado para portátiles?

Tendremos que esperar a que llegue NGP para poder ver qué futuro tienen los MMO en la próxima portátil de Son. Aunque para eso todavía queda bastante, ya que se retrasa su lanzamiento a nivel mundial por la catástrofe acontecida en Japón desde mediados de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.