Logo Hobbyconsolas.com

Sony avisa de un bug en Bloodborne que impide continuar la partida

Estela Villa

Sony avisa de un bug en Bloodborne que impide continuar la partida
Bloodborne, la última exclusiva de PS4, tiene un fallo de programación que impide a los jugadores continuar partida si se unen a la partida de otro en "El Bosque Prohibido".

Sony ha lanzado una advertencia a los cazadores y cazadoras de Bloodborne para avisarles de que un fallo en la programación del juego está impidiendo a los jugadores avanzar en la nueva aventura de From Software. Y es que si somos víctimas de él nos quedaremos bloqueados hasta que lancen una actualización que lo arregle.

El riesgo de sufrir dicho error radica a la hora de intenar uniros a la partida de otro usuario en "El Bosque Prohibido", ya sea para jugar en cooperativo o para invadir. Así que en la medida de lo posible evitadlo hasta que se solucione.

Desde Sony han confirmado que están trabajando en un parche urgente que corrija dicho error y se espera que llegue la semana que viene. En cualquier caso, si habéis quedado atrapados, no os preocupéis porque cuando instaléis la actualización podréis continuar la partida sin problemas.

Bloodborne ya está disponible desde el pasado miércoles 25 de marzo y en HobbyConsolas tenéis a vuestra disposición un completoanálisis que os desgranará punto por punto las claves de la última exclusiva de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.